SOBRE EL SERVICIO

1¿Cuáles son los requisitos para adherirme a LaPos Celular?

Estar adherido al sistema Visa y LaPos Celular:

2¿Cómo comienzo a operar?

Una vez adherido al sistema recibirás por mail un usuario y clave de acceso par el ingreso en la página web LaPos e ingresar a Acceso Administradores.

Al ingresar deberás generar tu propia Clave de administrador y registrar el o los celulares que van a operar.

Recibirás en cada uno de los celulares un mensaje de texto que te permitirá descargar el aplicativo.

3¿Con que tarjetas puedo operar?

Tarjetas de Crédito y Débito.

4¿Puedo operar en cuotas?

Si.

5¿En que lugares del país puedo usarlo?

En todo el país.

6¿Cómo hago una venta?

Ingresa al menu principal registrate con tu usuario y clave, y después seleccioná la opción venta y el próximo paso es digitar el número de tarjeta de crédito. Después ingresá el vencimiento, el código de seguridad, en la siguente pantalla el valor correspondiente, sin comas ni puntos y la cantidad de cuotas.

Aceptá la operación y tendrás como respuesta el código de autorización de la venta o en su defecto el motivo por el cual esta denegada.

7¿Qué sucede si puse un importe erróneo?

Si la venta aún no fue confirmada podrás cancelar la operación y realizarla de forma correcta, en caso contrario desde el menú principal podrás seleccionar la opción Devolución, buscar la venta incorrecta, anularla y generarla nuevamente.

8¿Cómo hago una consulta?

Desde el menú principal seleccioná la opción Consulta y podrás ver las ultimas 5 ventas realizadas desde tu celular. Para acceder a operaciones anteriores podrás visitar la página web LaPos e ingresar a Acceso Administradores y alli podrás visualizar todos los movimientos del periodo.

9¿Puedo visualizar en Internet las operaciones que realice desde mi celular?

Si, ingresando a la página web LaPos e ingresar a Acceso Administradores, allí podrás visualizar todos los movimientos del periodo.

10¿Pueden diferentes vendedores usar el mismo equipo?

Si, cada vendedor tendrá su propia clave y usuario por lo tanto podrán compartir un mismo celular y las ventas quedarán registradas en forma discriminada.


SOBRE EL CELULAR

1¿Sirve mi celular para el uso del servicio?

Todos los celulares son aptos. La aplicación puede ser descargada con el entorno de cada plataforma iPhone y Android.

2¿En mi equipo no encuentro la aplicación, como hago para abrirla?

La aplicación la identificas con el Logo de LaPos y por su nombre LaPos Celular. La encontrarás en tu celular dentro de la opción ‘Aplicaciones’. En caso que no la encuentres , también puede estar en juegos y aplicaciones, etc. Para mayor información consultá en el manual del usuario.

3¿Qué debo hacer si me roban el celular?

Tenés que realizar la denuncia correspondiente con tu operador celular por la perdida del equipo y el administrador debe ingresar en la página web LaPos e ingresar a Acceso Administradores y dar de baja al operador.

4¿Qué ocurre si cambio el número de teléfono del celular?

El administrador debe acceder a la página web LaPos e ingresar a Acceso Administradores y dar de alta el nuevo numero de celular, volverá a recibir un mensaje de texto para descargar nuevamente el aplicativo.

5¿Qué ocurre si cambio el equipo pero mantengo mi número?

El administrador debe acceder a la página web LaPos Celular y seleccionar la opción “Resetear”, volverá a recibir un mensaje de texto para descargar nuevamente el aplicativo.

6¿Qué ocurre si el teléfono queda sin batería o cobertura durante una operación?

Una vez presentado el detalle de la transacción a realizar y este es confirmado por el usuario, la misma genera el pedido de autorización correspondiente. Para verificar el resultado de la misma podrá ingresar en el módulo de consulta y verificar las últimas transacciones.