Soluciones tecnológicas que aumentan sus ventas

LaPos le permite a los establecimientos comerciales realizar transacciones de pago con altos niveles de seguridad y confiabilidad, generando la comunicación en forma automática y obteniendo ágilmente la autorización de todas sus transacciones.

Por cada transacción la terminal imprime el ticket de respaldo y guarda los datos para la posterior presentación electrónica de los cupones.

  • Acepta todas las tarjetas de crédito, débito y además puede vender en cuotas.
  • Agiliza la venta en segundos, reduciendo errores de cupones manuales y fraudes.
  • Tiene soporte técnico, sin cargo, en todo el país.
  • Cuenta con el respaldo de Visa.

Condiciones de contratación

La terminal se entrega en comodato.

El pago mensual incluye el servicio de mantenimiento y de provisión insumos de la terminal.

Actualización de Legajos

Considerando que es obligatoria la actualización de la información y documentación de los legajos de los Comercios Adheridos al Programa de Tarjetas Visa, tanto por la exigencia legal dispuesta por la Resolución UIF 2/2012 (medidas y procedimientos para la prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo), como por el Formulario de Alta que usted suscribió al adherirse al programa, Visa Argentina S.A. le recuerda la importancia de esta obligación.

En virtud de ello, le solicitamos que, dependiendo del tipo de Personería Jurídica que Ud. haya declarado al momento de su Adhesión, informe y presente los datos y documentación que se enumeran a continuación:

Puede enviarnos la documentación por Respuesta Postal Paga a Sres. Visa Argentina S.A. / Actualización de Legajos. CASILLA POSTAL OCA Nº5 Cerrito 404 ( CI 7) (1010) Buenos Aires. Para depositar exclusivamente en la red de buzones OCA sin cargo.

Para mayor información comuníquese al Centro de Servicios a Establecimientos Visa (011) 4378-4440 ó 0810-222-4440 si se encuentra a más de 30km de la Capital Federal.


Mapa del sitioPREGUNTAS FRECUENTES